lunes, 21 de noviembre de 2011

No te pierdas


Como nadie mira arriba, tengo que hacer un post para avisar de que hay un plano del convento y un detalle de las celdas y sus moradoras. Mira en la pestaña de arriba (la del blog) en Directorio 1ª planta. Y si no, pincha aquí.

Hay alguna, que no quiero señalar, que dice que no le parece bien estar en una celda en donde de una parte está sor Amor y de la otra una habitación para visitas en plan pareja, que se quiere ir con la jubilada. Pero no.

25 comentarios:

Kika Fumero dijo...

Vaya! Mira que he aprendido a pasear mirando hacia arriba, pero se ve que aún no lo controlondel todo...'Cachis!! La verdad es que te lo agradezco muchísimo, Sor, que andaba yo más perdida que un pulpo en un garaje! :-) Ahora las dejo a todas y me voy a elegir habitación! Un abrazo sororo (este vocablo me traba la lengua! Ayssss).

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡me parto! Iré, algún día, a cantar "completas" con vosotras.

Juli Gan dijo...

Pobre sor Rita, no ha rumiado bien su nombre....

Jam lo intenta dijo...

jaja, este convento tiene mucho peligro, con sala bis a bis incluída jaja

Marcela dijo...

Este convento es perfecto ¿tendrá wifi, no? Me pido alguna visitilla en la celda matrimonial, que nos vendrá estupendamente.

Siempre suya dijo...

Perdóneme el atrevimiento Sor, pero dónde está la sala de recreo de la primera planta? Veo huecos que aún no parecen muy definidos y resultaría interesante tener dicha sala, así como un pequeño oratorio.
Necesitamos tanto de la contemplación como del descanso y del mal llamado comadreo que tanto y tanto nos solaza.

Never dijo...

Morbazo lo de la celda 21. Quiero saber precios y disponibilidad. El convento cuenta con piscina y bar? porque ya seria la releche si encima de la compañia de todas esas santas puedes darte un chapuzon con un mojito fresquito.. Lo dicho: Una información quiero..

Sra. Castafiore dijo...

Pero Sor Ella, ¿y dónde están los pasadizos secretos, las falsas puertas y las trampillas? Menudo Convento

Never dijo...

Me he pasao con lo de la piscina y los mojitos. Queria decir que si tiene manque sea una pequeña alberquita para poder mojarte los pies las noches de estio con unos pestiños y una copita (pequeña, eso si) de moscatel o algo asi.Jesus jesus en que estare yo pensando....

Sor Raimunda, ex Sor Casta dijo...

Vamos a ver, tengo la celda más chiquitaja de todo el ala , sin baño propio, sin ventana, aislada porque digas lo que digas a Sor Amor no se la ve ni se la oye) ¿y ahora resulta que la otra celda es para parejitas?

Solicito un cambio de celda en un ambiente más tranquilo y apropiado a mis menesteres pero no aislado ¿se me entiende? que capaz eres de llevarme a la segunda planta solita.

sor Ella dijo...

* ¿La elegiste ya, Kika? Cuando quieras, pero avisa para preparar la fiesta de bienvenida :)

* María: Cum invocarem, Cui habitat, Te lucis... Tengo que ensayar el Te lucis todavía!!!

... Sigo respondiendo mañana, que me he dormido en el cum invocarem...

Morgana dijo...

jajajaja pero cómo te lo estás currando, hermana!! Falta un bar y un Spa.

sor Ella dijo...

* Juli Gan, has hecho reír a sor Rita con tu comentario. Está de buen humor esta mañana! jajaja

* Tienes razón, Jam, dulce peligro ;)

María dijo...

Acabo de ver que la celda matrimonial ¡tiene dos camas! Hay que hacer una colecta para comprar una cama doble de 1,50, que no tenemos edad de hacer piruetas en un colchón de 80.

sor Ella dijo...

* Marcela, si no tiene se lo ponemos! ¿Te preparamos la celda matrimonial? ¿Algodón o seda? Besos, siempre.

* Siempre suya, mira, es que... en el plano están señaladas las celdas, pero uuuhhhhhh, hay muchos espacios de usos específicos, inespecíficos, privados y comunes... amén de estimulantes espacios secretos por descubrir ;)

* Never, la 21 es la celda VIP. Por lo demás: alberca, taberna, tahona... Todo gratis, solo hay que apuntarse en la lista (de espera jajaja). Un besote!

* Sra Castafiore (cuánto me recuerda tu nombre al de nuestra huésped sor Casta!), tú lo que quieres es ver el plano secreto del convento... ejem... con un poco de paciencia lo descubrirás por ti misma. Besos!

sor Ella dijo...

* jajajajajaja, Never!!! ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que basta cerrar los ojos, pedir un deseo y plaf... el deseo se vuelve realidad: pon a prueba tus cinco sentidos a ojos cerrados y luego me cuentas.

* Sor Casta, ¿un ambiente más tranquilo que el de la silenciosa sor Amor de un lado y la celda vacía del otro? La segunda planta, sola, sería lo perfecto para el ambiente silencioso y tranquilo que deseas... ¡qué idea acabas de darme! A no ser queeee... ¿se te han pasado las ganillas de autoflagelarte? Me da que sí, de modo que esta mañana entonaremos todas juntas el oeee oe oe oeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡Confiesa!!!

* Morganilla, lo que le dije a Never, ¿qué te sugiere? Besos!!!!

sor Ella dijo...

* María, ya tenemos cama de 1'50, es que el plano es antiguo!

sor Ella dijo...

A sor Casta

Me pregunto:

¿Por qué te quieres ir a vivir con sor Virtudes, la abadesa jubilada? Tiene 93 años, una sola cama en su celda (de 80), alfombrilla en el suelo (medidas 80x40 cm). ¿Has hablado con ella? Si te ha dicho SÍ, ten en cuenta que seguramente no sabe lo que le has preguntado: no oye, pero siempre responde...

Sor Raimunda, ex Sor Casta dijo...

Vamos a ver, un ambiente tranquilo no es lo mismo que un "muermo" de ambiente.Para mí hay matices.

De autoflagelarme, pues no he empezado, y es que a mí me corta si me flagela ya el entorno, lo mismo es cabezoneria y todo, pero es que ya no es lo mismo hermana.

En cuanto a la hermana jubilada me refería a estar cerca no a compartir habitación, que hace siglos que ni las moscas comparten habitación conmigo ni ganas tengo, que a mi edad una ya está hecha a no oir roncar ni ruiditos varios.

Pensé que una jubilada podría contarme cosas en las que me trasmitiese la sabiduría de la vida, como hace cualquier persona mayor, pero no sabía que era sorda. Hubiera pedido "cercanía" a la celda de sor Marca Pola, que seguro me enseñaría muchas cosas, pero conociéndote como te conozco capaz serías de meterme en la celda 13 y esa me da mucho yuyu.

Palabra de verificación pecoro ¿será de pecora? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ave María Purísima!
Pasaba por aquí y encontreme con esta congregación, que me gusta mucho, y a la que estoy muy agradecida por su sororidad. Me gustaría ponerme en contacto con la madre superiora, pero tengo problemas con su correo, con el outlook, o algo así.

sor Ella dijo...

* Sor Casta, llevas nueve días en el convento y todavía no te han dado ganas de autoflagelarte. ¡Eso tiene premio! He hablado (por señas) con sor Virtudes, que estará encantada de pasar esta tarde de cháchara contigo. Sor Hortensia preparará sus galletas de la virgen María para amenizar vuestra tertulia: ¡vas a comer!

A más evolución, más premios. La tómbola del convento ¡siempre toca!

sor Ella dijo...

* Ave Anónima, la dirección de correo electrónico de la madre superiora está en el perfil. ¿Cuál es exactamente el problema que te da el correo?

Anónimo dijo...

Pues que este conventu no debe tener un correo normal,y te pide que hagas una cuenta outlook, empiezo y no llego al final porque sale error al procesar las pruebas y ya lo repetí no sé cuantes veces.

sor Ella dijo...

Es correo normal: copia la direccion y escríbela en la parte destinatario del correo que uses normalmente. Es:

sor_ella@hotmail.es

Espero ese correo tuyo!!! Besos

sor Ella dijo...

No cliques en esa dirección, o te llevará a tu outlook, que por lo visto no tienes configurado. Solo copia y pega en el correo que uses