miércoles, 23 de noviembre de 2011

Que me quiten lo bailao...

Éramos felices cuando estábamos juntas y ya entonces te lo decía: Si esto un día se acaba, que me quiten lo bailao.



Qué bonito es este tango, mucho más lindo que la homónima y eurovisiva canción. Dice más y sabe mejor. Escucha, cierra los ojos, imagina que lo bailas, no importa si no sabes, con la imaginación todo puedes hacerlo, todo se puede sentir. Te suelto, te recojo, me miras con despecho, te miro con deseo, te alejas, me buscas, me abrazas, te beso, te dejas... La pasión, que es como un tango. La vives mientras lo bailas.
Baila, hermana, baila. Y que luego nos quiten lo bailao
Si tu navegador no admite reproductor de tipo Flash, no te queda otra que oír la música con este enlace a Goear y aguantar la publicidad.


10 comentarios:

María dijo...

Hermana... ¡hay que habilitar una sala de baile vertical! Cambio completas por clases de baile.

mam dijo...

Pues yo jamás he bailao ese tipo de música, vamos "agarrao" jajajajja. Pero lo mismo es como la tónica (la bebida no la silaba)

Kika Fumero dijo...

Mmmm...me dejo, me besas, te miro con despecho, me miras con deseo, te alejas, te busco, me besas, te abrazo...Ay, hermana, que aquí la vamos a liar todas como no se acabe la música. Y lo peor es la que suena en las cabezas!! ;-) Un abrazo tanguero (no sé cómo es, pero suena con clase, no? Jaja).

Anónimo dijo...

Leo tus posts desde hace algún tiempo, y me resultan muy interesantes!!!

Pero... Tengo una pregunta, puede que resulte absurda, pero ¿eres monja de verdad?, porque hace años estudié en una colegio de monjas y no te pareces a ninguna de ellas en tu modo de hablar, de pensar.

Un abrazo :-)

guada dijo...

yo quiero bailaaaaaaaaaaar!!!! y quiero una celda pero no de castigo.....de placeeeeer!
me encantan tus post y ese humor que desprendes
besos

chris dijo...

Querida hermana...y tú me preguntabas qué clase de convento pensaba que era???
Yo necesito la paz del claustro, no una sesión tanguera...que es mencionarla y ya me veo con traje, chaleco y sombrero agarrada a otras hermanas...

Pero por supuesto y ante todo...que venga dios y lo vea y después se atreva a quitarnos lo bailao!

Besos!

Morgana dijo...

bailo, hermana, bailo... Gracias por este deleite.

sor Ella dijo...

* María, yo cedería la celda 21 a cambio de clases de tango! :)

* Lo que te pierdes, mam, es más que la tónica.

* Kika, cómo suena el abrazo tanguero! jajaja

* Anónima, más que monja soy sorella de la Orden, de momento en clausura. En la manera de pensar no sé si nos parecemos mucho las monjas del colegio y yo, pero creo que muy poco en la de vivir :))) Un abrazo.

* Celdas de castigo no hay, guada. Quién quiere eso hoy día (ah, sí, se me olvidaba jajaja). Creo que con el aumento de las vocaciones vamos a tener que habilitar la segunda planta!!!

* Chris, si no bailas no te pueden quitar nunca lo bailao jeejej, pero es cierto que ante todo la liberté, la egalité y la sororité, con baile o sin baile.

* Morgana, baila, baila, baila. Tú te das cuenta de cómo se miran entre sí quienes bailan tango? Una maravilla.

Besos a todas

Kika Fumero dijo...

Dos anotaciones:

1.- La abajo firmante, que también sufrió y disfrutó (ambas acciones en carne propia -jeje-) 9 años de colegio de monjas (avelarubia, aún no me ha dicho mi madre qué fue lo que le hice pa semejante venganza!!)...a lo que iba, que piensa la que suscribe que más bien las monjas se parecen mucho en la forma de vivir (jijiji) y muy poco en la de pensar...No cree usted, Sorella??

2.- Ay, hermana, qué alegría tan grande me acaba de dar!! Hace dos semanas les enseñaba a mis alumn@s "la devise de la France". Qué pensarán cuando descubran que les di la equivocada!? :-/ De aquí en adelante "liberté, égalité, sororité". Y a ver quién se atreve a decirme lo contrario. Ayyyy...estoy que no quepo en mí, y tan alta rubia espero, que...No era así, verdad??

sor Ella dijo...

Es posible, nunca dudo de tus palabras, Kika, pero creo que vas a tener que darme una explicación más extensa sobre el vivir y el pensar de monjas y sorellas, no necesariamente por aquí :)

Queda perfecta la sororité en la devise de la France, verdad? No sé si se le ha ocurrido antes a alguien que a esta humilde sorella, pero nos lo podemos quedar como patrimonio :) jajajajajaa ¿Rubia? Uhhhh, esto da para las tertulias de la hora sexta!!!!