miércoles, 11 de enero de 2012

El éxtasis de Sor Marcela

Tras la llegada de sor Marcela a nuestro humilde convento, acomodó sus enseres en la celda 21, cenamos en mi celda e invitamos a pasar la velada con nosotras a sor Misterio. No estuvimos arreglando el mundo como otras veces porque no le vemos componenda, sino que nos dedicamos al noble arte de conversar empezando por cualquier cosa y terminando por otra que no tiene nada que ver. A las tres nos gustan esas tertulias sin orden del día ni concierto.

En el transcurso de la charla salió a colación el nuevo buscador granaíno, que naturalmente utiliza una palabra que en el lenguaje vulgar de Granada se usa para casi todo.

Está basado en Google del que toma su aspecto visual, como podéis ver.


Hablando por hablar y habiendo pasado por temas tan trascendentales como la tortilla de patatas y distintas partes de la anatomía femenina, lo que se dice todo un brainstorm, acabamos volviendo al tema de los buscadores y ¿por qué no crear un buscador lésbico? Acabamos dándole nombre, cambiando el texto de los dos botones inferiores de Google y usando los colores del arco iris. He aquí el resultado.

Luego nos acostamos, cada una en su celda correspondiente, aclaración que hago para evitar malos pensamientos, que son pecado y, antes de que despuntara el sol, ya había pedido a sor Marcela que hiciera apostolado ante una concurrida audiencia de la que arrancó pensamientos, risas y aplausos y eso que la pobre mujer no tenía la menor intención de evangelizar a nadie esta mañana, que seguramente habría preferido dedicar a la práctica del dolce far niente. Tres horas más tarde bostezaba de cansancio y de sueño, momento que aproveché para sacarla del bullicio intramuros y llevarla a mi sala secreta, de la que algunas han oído hablar pero pocas han tenido el honor de conocer su ubicación y mucho menos de visitar, a excepción de sor Amor, sor Alicia y quizás alguna otra que ahora mismo no recuerde. El sol entraba por entre los barrotes de la ventana. Fumamos. Se puso frente al haz de luz, cerró los ojos y entró en éxtasis. ¿No podéis creerlo? Mirad.

13 comentarios:

Siempre suya dijo...

Alabado sea Dios... Sor Marcela casi levita por lo que parece. Qué barbaridad!!!
Por otra parte, me encanta el buscador lésbico, a qué negarlo. De estas reuniones en comunidad siempre salen maravillosas ideas para acercarnos a la santidad. Seguid así hermanas, que cada día estoy más convencida y convertida la las verdaderas costumbres

desde la balconada dijo...

jA JA JA JA . Mucho claustro, mucha clausura, pero estais a la última. Sor Marcela está que se sale.
Al ver las fotografías en diapo al llegar a Sor Marcela impresiona de veras, Que buen momento "capturado"
Bueno, bueno, éxtasis en estado puro. De ahí a la levitación sólo hay un paso,ja ja ja.
Ala, a seguir gozando,y, poniéndonos los dientes largos.

desde la balconada dijo...

Con tanto éxtasis y levitación se me fué la "H" en la exclamación anterior

María dijo...

¡Qué tiene Granada que nos hace levitar a todas!

http://www.entremisversiones.blogspot.com/2011/07/granada-ii.html

Nos hicimos unas fotos tipo exaltación-Marcela en el baño de la madre de nuestra amiga.

Anónimo dijo...

jajajaja esa foto no tiene precio...(ni el buscador tampoco)

farala dijo...

Que guapa esa sor!!!! Me pone!!!!!
Y que fumasteis? Solo cigarritos??

Gutapercha de Jabariego dijo...

¡¡¡En looor de santidad!!!, quasi poseída por el espíritu de Sor Virtudes, abyecta, alunada, vahída. Si es que cuando te llega la hora de que "te se salga" el aura por los costuras de la epidermis...oye, es como un no sé qué qué sé yo, que te bulle, bulle, y te sube como un cosquilleo que te despeja la nariz... (creo que estoy desvariando. Voy a usar el buscador, que me han dicho que hay una nueva red social que se llama LEISBOOK...¿no tendrá nada que ver con vosotras tres, verdaaaaad????) ;

chris dijo...

Queridas hermanas, sugiero quw patenteis la idea del buscador antes de que cualquiera Estefahia Jobs os la robe y se haga de oro.

La foto es tipo cuando Sor Marcela encontro a Sor Ella. T como decían en la peli...yo quiero comer lo mismoooooo

Un abrazo!!

Sra. Castafiore dijo...

Que grande Sor Marcela, directa a los altares ¡queremos un ex-voto tuyo! (no hace falta que sea un brazo incorrupto, con la elefanta del this moment nos vale)

El botón "voy a mojar" es lo más.

Juli Gan dijo...

cosas veredes....Todo porno. Nos tiene que meter los genitales hasta por los ojos....

Lenteja dijo...

Yo, es que me he quedado sin palabras....
( y mira que es raro )
Besos.Lenteja

Pena Mexicana dijo...

Esto... no sé ni qué decir... excepto que me corroe la envidiaaaaaaaaaaa
qué a gusto me he quedado!

Mármara dijo...

Me requetechifla la idea y el aspecto del buscador. ¿No habrá en su convento, Sor Ella, ninguna monja con sapiencia en estos temas, para crearlo?
Al respecto de Sor Marcela, a fe mía que le sienta bien el éxtasis. Y, es que, no hay nada como un cigarrillo después de una sesión de evangelización. Ea.