viernes, 23 de diciembre de 2011

{this moment}

11 comentarios:

sor Ella dijo...

Remiraba, releía, redisfrutaba... in this moment.

Kika Fumero dijo...

Ooohhh., qué bonitos!! Y qué misteriosa carta esa... :P Un abrazo y disfrútalos, guapísima!!

farala dijo...

ma la últim
noche, desnud
mismas sábanas
Ahora que hemos
intimidad me p



mmmmm qué correos tan sugerentes se reciben en este onvento hermana...

sor Ella dijo...

jajajajajajaa Farala!!!!

Morgana dijo...

jajajaajajajajja ;)

Sra. Castafiore dijo...

¿chan chan chan-chan! ¿No será de sor virtuchi, la escribana del mas allá?

Mayte Mederos dijo...

Pues pa' mi ver que es una escribana del más acá, porque por lo que se atisba en la misiva parece estar viva y muy viva, jajajaj...

Siempre suya dijo...

Me encanta

María dijo...

¡Qué letra más bonita!

chris dijo...

En mi vida habría imaginado todo lo que late en el convento y las emociones y sentimientos que se esconden entre sus paredes.

Lo de releer y disfrutar es un buen ejercicio...saber que algunas cosas siempre nos traen sonrisas es un seguro contra los bajones!

Un abrazo enorme!

Gutapercha de Jabariego dijo...

Veo, hermana, que sus emociones están a flor de piel, como la que le acaricia la nariz en su viñeta. Me alegra que mire. lea y disfrute en clave de re.