viernes, 9 de diciembre de 2011

The end

Soñaba con que este blog pudiera durarme años. Por suerte o por desgracia mis blogs han tenido siempre mucho que ver con mi estado de ánimo. Ahora, en este momento, no soy feliz. Así no puedo escribir cosas divertidas, ni siquiera me apetece hablar de las cosas que ocurren en el mundo ni en mi entorno. Ahora sí que me encierro en mi celda, con siete vueltas de llave. Lo siento.

13 comentarios:

Juli Gan dijo...

Oh, no. No!! No eches la llave a la puerta del convento. Al menos no eches la llave al fondo del mar, matarile,rile,rile y vuelve a entrar un día de éstos, que nos gusta escuchar el sermón desde esa capilla.

Kika Fumero dijo...

Noooooo...qué ha pasado!? Reunión urgente en la celda 21!! Se convoca claustro extraordinario!! Ayyyysss... :-(

Marcela dijo...

noooooooooooooooooo, por favor, por favor, no cierres este convento, por favor, es uno de los mejores blogs que existe, cada vez que entro me siento en casa y me divierto con las andazas de estas sores que somos todas. Sorella, por favor. Tiene razón Kika, hay que convocar el claustro porque nuestra querida Sorella no es feliz y eso es injusto totalmente, te quiero.

chris dijo...

Querida hermana Sorella, hay días grises, muy grises en los que nos perdemos, pero no cierres el convento, que se ha convertido en un espacio para todas donde reunirnos y apoyarnos en momentos duros.

Aunque no te apetezca compañía sabes que nos tienes por aquí, para cuando seas capaz de abrir la celda, dispuestas a poner el hombro, la oreja, la tableta de chocolate o lo que sea que necesites en cada momento.

¡Cuenta conmigo!

guada dijo...

me uno al resto de las sores.....te lo dice la sor Da, enga, que sin ti me mueroooooo, quiero convento sin llaves y con galletas y con monjas castas y putas, perdón puras.....no sé no lo entiendo.....reunión??? yo no te conozco, me hubiera gustado, pero...quizá para la próxima quedada pueda ir...la verdad no he conocido a gente q m transmita y con la que esté tan a gusto en los blogs que a vosotras y es una pena

no sé que es lo que ha pasado? mucha fuerza y mucho ánimo y nos tienes para lo que quieras...pero vuelve eh?????

Anónimo dijo...

Y ahora..... a quien le cuento el contenido de la carta de sor virtudes????

Válgame el cielo!!!

Gutapercha de Jabariego

Anónimo dijo...

Se impone con urgencia otro medio de comunicación menos vulnerable..

María dijo...

Soñaré con que este blog vuelva a abrirse porque significará que vuelves a estar feliz. (Cagüentó)

María dijo...

Creo que Sor Ella se ha dado un golpe en la cabeza cuando fregaba el suelo del claustro.

No ha podido olvidar, tan pronto, lo que escribió aquí: http://mujeresenbarricada.blogspot.com/2011/11/despues-de-los-kilometros.html

Hermanas, tenemos que hacer turnos para cuidarla en su convalecencia y tener bajo nuestra custodia las llaves de su celda.

Sra. Castafiore dijo...

La felicidad no es un estado permanente, pero sí recurrente. Seguro que vuelves a ser feliz y reabres el convento pronto, que eso de dejar a las sores errando por el mundo como kungfú esta muy mal y muy pericoloso.

Un abrazo sororizante.

Anónimo dijo...

No puedo hacer otra cosa que respetar tu decisión. Pero deseo que este final sea un hasta luego. Un grandísimo abrazo. Te quiero.
Eva

cereza dijo...

Cuanto siento que no seas feliz y no tengas fuerzas para continuar con el blog, que pensaba que te encantaba escribir y relatarnos tus aventuras.
Solo puedo desearte que pronto te encuentres mejor y puedas disfrutar de nuevo de ti misma y de lo que te rodea como siempre o algo mejor si es posible.
No sabes lo que me has ayudado con tus historias y tu cariño.
Gracias por estar.

Begoña dijo...

Pues no conozco las tripas del problema aunque las intuyo. Es dura la pena y que alguien la comparta me obliga a tender una mano amiga, no se muy bien en que dirección pero aunque solo sea una más seguro que valdrá para algo.
Te leí alguna vez Sorella y puedo decirte que, aún con pena, no deberías privar al mundo de tus palabras (Ni tan siquiera a "ella" aunque ahora no las entienda)